Thursday, June 5, 2014

Thursday

419 scams

ABDUL AHMED <ahmed.abdul2014@yandex.com> Thu, May 29, 2014 at 8:34 AM
To: CLIPPED
Reply | Reply to all | Forward | Print | Delete | Show original

Estimado amigo

Sé que este mensaje te llegará como una sorpresa. Espero que usted
No se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de
repose sobre usted para el beneficio mutuo de nuestras dos familias. Necesito su
asistencia urgente en la transferencia de la suma de ($ 16 ) millones de dólares a su

cuenta. Este dinero ha estado inactivo durante años en nuestro banco sin reclamo.
Quiero que el banco para liberar el dinero a usted como a los familiares a nuestro
cliente fallecido,

Yo te daré los detalles sobre cómo se ejecutará el negocio y también
tenga en cuenta que usted tendrá el 40% de la suma antes mencionada mientras que el 50 % será
para mí, y el otro 10 % será para los gastos que se producirán en esta
transacción de la fecha del pleno serán necesarios , si usted está interesado o
usted está de acuerdo para manejar este negocio conmigo como alto secreto. Estoy esperando su
responden urgente.

( LLENAR ESTE FORMULARIO POR FAVOR Y reenviar a mí) .

1 ) Su nombre completo ............
2 ) Su edad ...................
3 ) Estado Civil ...........
4 ) Su número de teléfono celular ...
5 ) Su ...........
6 ) Su ocupación .......
7 ) EL SEXO ..............
8 ) Su religión ........

GRACIAS

HERMANO TUYO

ABDUL AHMED

0 comments: