Wednesday, March 17, 2021

419 scam

PLEASE ENDEAVOR TO USE IT FOR THE ORPHANAGE CHILDREN.

Good day.

My name is Mrs. Maham Mariame from  Australia. I am a widow suffering
from Esophageal cancer, My cancer disease has defiled all forms of
medical treatments. And according to my doctor, I have few months to
live.But before I die, I want to donate my inherited ($2.5 Million
dollars) to you so that you can use the money for humanitarian aid and
charitable works, Including building of religious houses in your
country or any country of your choice. I have also mapped out 20% of
the total sum of $2.5 Million for you as a reward for your help in
carrying out this task.

If you are interested in helping me carry out my last wish, please
reply to this message to enable me to give you all the details.

Best Regards.
Mrs. Maham Mariame
Email: mrsmahamcote@protonmail.com  


POR FAVOR, ESFUERZO EN UTILIZARLO PARA LOS NIÑOS DEL ORFANATO


Buen día.

Mi nombre es Sra. Maham Mariame de Australia. Soy una viuda que sufre
de cáncer de esófago. Mi enfermedad de cáncer ha contaminado todas las
formas de tratamientos médicos. Y según mi médico, me quedan pocos
meses de vida, pero antes de morir quiero donarte lo heredado ($ 2,5
millones de dólares) para que puedas usar el dinero en ayuda
humanitaria y obras de caridad, incluida la construcción de casas
religiosas. en su país o en cualquier país de su elección. También he
asignado el 20% de la suma total de $ 2.5 millones para usted como
recompensa por su ayuda en la realización de esta tarea.

Si estás interesado en ayudarme a cumplir mi último deseo, responde a
este mensaje para que pueda darte todos los detalles.

Atentamente.
Sra. Maham Mariame
Correo electrónico: mrsmahamcote@protonmail.com

Por favor, esforce-se para usá-lo PARA CRIANÇAS DE ORFANATO.

Dia bom.

Meu nome é Sra. Maham Mariame, da Austrália. Sou uma viúva sofrendo de
câncer de esôfago. Minha doença cancerosa contaminou todas as formas
de tratamentos médicos. E de acordo com meu médico, tenho alguns meses
de vida. Mas antes de morrer, quero doar minha herança ($ 2,5 milhões
de dólares) para você para que você possa usar o dinheiro em ajuda
humanitária e obras de caridade, incluindo a construção de casas
religiosas em seu país ou em qualquer país de sua escolha. Eu também
mapeei 20% da soma total de $ 2,5 milhões para você como uma
recompensa por sua ajuda na realização desta tarefa.

Se você estiver interessado em me ajudar a realizar meu último desejo,
responda a esta mensagem para que eu possa fornecer todos os detalhes.

Cumprimentos.
Sra. Maham Mariame
Email: mrsmahamcote@protonmail.com


VEUILLEZ ESSAYER DE L'UTILISER POUR LES ENFANTS ORPHELINÉS.


Bonne journée.

Je m'appelle Mme Maham Mariame d'Australie. Je suis une veuve
souffrant d'un cancer de l'œsophage, ma maladie cancéreuse a souillé
toutes les formes de traitements médicaux. Et selon mon médecin, j'ai
quelques mois à vivre, mais avant de mourir, je veux vous faire don de
mon héritage (2,5 millions de dollars) afin que vous puissiez utiliser
l'argent pour l'aide humanitaire et les œuvres caritatives, y compris
la construction de maisons religieuses dans votre pays ou dans tout
pays de votre choix. J'ai également cartographié 20% de la somme
totale de 2,5 millions de dollars pour vous en récompense de votre
aide dans la réalisation de cette tâche.

Si vous souhaitez m'aider à réaliser mon dernier souhait, veuillez
répondre à ce message pour me permettre de vous donner tous les
détails.

Meilleures salutations.
Mme Maham Mariame
Courriel: mrsmahamcote@protonmail.com

0 comments: