Saturday, August 25, 2018

Saturday

419 scams

Estimado señor,

Esta carta, sin duda, será una sorpresa para usted debido a su
ignorancia de la identidad del escritor.
Soy el Sr. JEnast Obi, el jefe de Control de Crédito, en un banco aquí
en EE. UU. Vine a buscar su contacto a través de mi búsqueda en
Internet, y espero que mi propuesta sea aceptable para usted. Tengo un
cliente, un expatriado, que ha estado bancando con nuestro banco
durante doce años. Fue bastante lamentable que fue asesinado por
terroristas que invadieron su sucursal. Todos los intentos de
contactar a su familia han resultado inútiles, ya que él no estaba
casado, y no dejó ningún pariente más cercano. La verdad del asunto
fue que, antes de la muerte de nuestro cliente el señor Manuel Armando
, él no hizo ningún testamento. Penso, su dinero está a punto de
ser declarado como "reclamable", y será transferido al gobierno, cuya
responsabilidad es gastar el dinero como lo deseen.
Por favor, si estás dispuesto a ayudarme, ya que él lleva el mismo
apellido contigo, me gustará que actúes como el pariente más cercano a
este cliente. Le proporcionaré todos los documentos legales y los
documentos pertinentes necesarios para la publicación de este dinero.
Regrese inmediatamente a mí en este correo electrónico:
enastobi@gmail.com , para que le informe cómo recibir el dinero.
Necesitaré que me envíes tu número de teléfono directo, dirección y
ocupación actual. El monto involucrado es de US $ 25.5m.
Espero tener noticias tuyas lo antes posible.
Atentamente,
Sr. JEnast Obi

0 comments: